fbpx -
home Columnistas, Destacadas El ridículo de los patrones COPARMEX – La Opinión de Héctor Marín Rebollo

El ridículo de los patrones COPARMEX – La Opinión de Héctor Marín Rebollo

El vasallo sin memoria histórica Gustavo de Hoyos, Presidente de la Coparmex, no se ha enterado que ya Miguel Hidalgo dio su vida, así como Morelos, en 1811 y 1815 respectivamente, y como ellos muchos héroes célebres y otros miles anónimos, para que España no tenga el pie homicida y conquistador sobre la cabeza de los mexicanos como se ve en la infame estatua de Cortés en su natal Medellín. Pues De Hoyos, émulo de los polkos de 1833, sumiso, acusa a AMLO con el rey. Da risa.

De Hoyos, aspirante a súbdito de la corona española (que por cierto da pena que todavía exista ese atraso político), con una ignorancia y una desfachatez deprimente, en una entrevista reciente en línea, como se acostumbra por la pandemia que azota al mundo, expresó ante un muy venido a menos Felipe VI que ni lo ve, cosas como estas, en tono quejumbroso: “Su Majestad… En México estamos sufriendo las consecuencias de un gobierno ( )… populista… ( ), que toma decisiones irracionales ( ) que rayan en lo anti-empresarial”

Esta es la BOA en plena acción. Puede negarse la existencia de ese plan ofidio y pueden decir que otros inventaron ese intento venenoso. La verdad es que allí están actuando ya a la luz del día y con lengua bífida para la siniestra venganza.

Te puede interesar: Lo “malo”  y lo “bueno” de este gobierno – La Opinión de Héctor Marín Rebollo

A los viscosos ofidios, (los líderes, boas constrictoras) no les cabe en sus escasa neuronas que fue democráticamente como llegó AMLO (y su partido) al poder. Que si quieren “arreglar las cosas” para que le vuelvan a pagar a Gustavo de Hoyos los casi cien mil pesos mensuales que, no sabemos por qué le daba el INFONAVIT, que vuelva la corrupción, que vuelva el huachicol, las casas blancas, las facturas apócrifas, que no paguen impuestos y que les regale dinero el gobierno y los rescate endeudando al país, que vuelvan los fraudes electorales, que les den el petróleo y se privatice hasta el aire que respiramos… como hicieron los neoliberales, porque eso es lo que quieren…(ese es el programa político de estos ofidios)… pues si eso es lo que quieren lo arreglamos aquí en las urnas

Agregó en seguida que “sin embargo, la macroeconomía se fortalece con la ratificación del T-MEC”… y entonces nos preguntamos ¿esto no lo está haciendo el gobierno de AMLO? ¿No es verdaderamente irracional lo que plantea este que parece, en lugar de boa constrictor, pequeño ofidio de aguas negras, ignorante y errático?

Además, es la misma conducta de los ofidios conservadores del pasado que trajeron a México al “emperador” Maximiliano a través de Napoleón el pequeño. Idénticos.

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso

Profesor de educación primaria, Licenciado y Maestro en Pedagogía, diplomado en la Escuela Karl Liebknetch de Potsdam, Alemania. Realizó estudios de Derecho en la UNAM. Estudió la Maestría en la Universidad Hispano-Mexicana.

Deja un comentario en “El ridículo de los patrones COPARMEX – La Opinión de Héctor Marín Rebollo

Los comentarios están deshabilitados