-
home Columnistas “El que tenga hambre que se acerque”. La opinión del padre José Luis Segura Barragán

“El que tenga hambre que se acerque”. La opinión del padre José Luis Segura Barragán

 

Para atrapar animales hay que tentarlos con un cebo, sea comida, sea sexo. Una trampa consiste en atraerlos para esclavizarlos, torturarlos, matarlos, venderlos y cuanto se le antoje al trampero. El flautista de Hamelín se llevó a todos los niños al despeñadero. Así ahora el crimen organizado y sus compinches del gobierno y de los cleros, no hacen nada por proteger a los niños, las jóvenes mujeres, adolescentes y jóvenes de ser llevados a la esclavitud de la drogas y al matadero del sicariato y de los enfrentamientos entre grupos delictivos, incluídos los mafiosos de los gobiernos.



La gran oferta de alimentar a todos los hambrientos de México será una tarea titánica, ya que aparte de los treinta y tantos millones de miserables en México, están los otros treinta y tantos en pobreza alimentaria, habitacional, educativa y cultural. hasta los que no tienen necesidad aceptan o buscan las dádivas del gobierno deshambreador y despobrecedor.

Sería muy bueno que todos los filodeshambreadores fueran casa por casa a dar de comer al hambriento de su propio pecunio. Andar repartiendo lo ajeno lleva a que peque el pequeño y mienta el fraterno.

Hay que ir a conocer la situación de todos los peditatarios, porque hay algunos que más bien son abusadores y otros ambiciosos y perdularios.

Lo de bajarse el sueldo, está cañón, las lacras de las élites que han robado de los gobiernos, lo siguen y lo seguirán haciendo. ¿Cuándo serán denunciados, demandados y castigados todos los funcionarios desfalcadores, ratas y consuetudinarios. ¿Quién levantará una demanda contra Silvano Aureoles por haber derrochado el dinero del pago a maestros, médicos, trabajadores del gobierno de Michoacán? ¿Creen ustedes que los ladrodiputados michoacanos elevarán a la suprema corte de la innacción una denuncia ante el derroche y desparpajo del gobernador chiflado?

¿Y la procuraduría, dentro de poco fiscalía, creen que no tendrá a otro de titular que al jefe de las celulas cancedrosas y destructivas del tejido social michoacano, don Martín Godoy Castro?