fbpx -
home Destacadas, Finanzas El próximo viernes pagan adeudos de diciembre a SUEUM

El próximo viernes pagan adeudos de diciembre a SUEUM

Morelia, Michoacán.- A través de un comunicado dirigido a los agremiados del Sindicato Único de Empleados de la Universidad Michoacana (SUEUM),; el tesorero de Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) informo que será el viernes 3 de abril que se les paguen los adeudos de diciembre del 2019.

Lo anterior como producto de la firma de la reforma de Jubilaciones y Pensiones signada el pasada 18 de marzo.

El tesorero de la Casa de Hidalgo, Rodrigo Gómez, indicó en el documento que esto se da atendiendo los procesos que se deben seguir de parte de las instancias estatales y federales.

Señaló que los plazos se habían retrasado un poco ante la contingencia que se desató por el Covid 19, por lo que se preveía que se prolongaría más tiempo, pero este lunes la universidad informó que los recursos serán dispersados este viernes.

Es de mención que la autoridad nicolaita también adeuda a los trabajadores la Ayuda Sindical y Despensas en especie de este año, de enero a la fecha, así como el pago del recurso de la Caja de Crédito y las Cuotas Sindicales al sindicato, son que haya información de pago al respecto.