fbpx -
home Espectáculos El protocolo excéntrico de invitados de las Kardashian, para evitar contagios

El protocolo excéntrico de invitados de las Kardashian, para evitar contagios

Fotografía de archivo

Estados Unidos. – Las Kardashian-Jenner llevan unas excéntricas medidas que toman para evitar que el Covid-19 entre a su hogar.

La emergencia sanitaria por coronavirus mantiene en total aislamiento a muchas celebridades. Así el caso de las polémicas hermanas Kardashian, quienes han tomado las medidas necesarias para proteger a su familia y continuar con sus proyectos.

Su programa de televisión, con el que decidieron continuar, aunque bajo estrictas medidas sanitarias para evitar contagios.

Cohen dijo que realizaría una entrevista a las hermanas de su nuevo programa, pero que debía de poder llegar a la mansión tuvo que llegar a un proceso peculiar.

Fue llevado por el equipo de las Kardashian a un centro médico en San Francisco, donde se le hizo una prueba PCR para saber si tenía Covid-19 y después de ello fue trasladado a una de las casas de la familia.

Al llegar al lugar se abrió una primera puerta en la que entran los carros y son dirigidos a una segunda puerta, en este caso sólo se abrirá y recibirá a los invitados si la prueba de ellos dio negativa, en caso contrario no se abrirá.

Te puede interesar: El tiburón tigre es más antiguo de lo que se pensaba

Para quienes son invitados de la familia y se dirigen a su hogar, la prueba de Covid-19 corre por cuenta de las Kardashian. Este proceso se realiza con cada una de las personas que entrar al hogar de las socialité para evitar contagios.

Fuente Heraldo de México.