-
home Michoacán El PRI ya no es el partido de las tortas y el refresco: Xochilt Ruiz

El PRI ya no es el partido de las tortas y el refresco: Xochilt Ruiz

 

Morelia, Michoacán.- “En Michoacán el Partido Revolucionario Institucional está vivo, somos el segundo partido más votado. Hoy el Revolucionario Institucional no es el partido como mucha gente decía, de las tortas y el refresco, hoy es el partido que pretende hacer la diferencia con gente capacitada”, manifestó la líder estatal de la corriente Confederación Nacional de Organizaciones Populares de ese Instituto político, al anunciar la realización de un encuentro con “cuadros” jóvenes militantes que se llevará a cabo el próximo 6 de abril en el municipio de Tzintzunzan.



La ex diputada local mencionó la importancia de eventos de esa naturaleza, para consagrar un revelo generacional, especialmente a lo que calificó como un “escenario nacional de mentiras”, por parte del gobierno federal encabezado por el partido del presidente de México, Movimiento de Regeneración Nacional.

“Hoy desafortunadamente estamos viviendo un escenario nacional lleno de mentiras y situaciones imposibles de cumplir, por ello es que nosotros como revolucionarios queremos hacer la diferencia con gente capaz de enfrentar los retos del país”.

Dijo que desde la militancia priísta existe una sed de recuperar el orgullo partidista que se perdió, sin tener que pagar factura por los priísta que cometieron erores en el pasado.

Aunado a lo anterior reconoció que hay personajes salidos del PRI que marcharon el nombre el partido y que serán ellos particularmente los que tendrán que pagar por sus errores.

Durante el evento tricolor se presentarán políticos de carácter nacional como Miguel Ángel Osorio Chong, ex Secretario de Gobernación y actual senador de la República, José Narro, ex Secretario de Salud, la presidenta del partido, Claudia Ruíz Massieu, entre otros.