Vaticano. – Se dio a conocer que el pontífice Francisco, designó a dos nuevos obispos en los Estados Unidos, a Mons. James Mark Beckman lo ha nombrado nuevo Obispo de Knoxville, en el estado de Tennessee, y a Mons. John J. McDermott lo nombro Obispo de Burlington, en el estado de Vermont.
McDermott nació el 19 de marzo de 1963 en el estado de New Jersey, estudió en el Belmont Abbey College y luego en el Mount Saint Mary’s Seminary en Emmitsburg, Maryland, posteriormente obtuvo la licenciatura en Derecho Canónico en la Catholic University of America (CUA) en Washington.
Fue ordenado sacerdote el 3 de junio de 1989 para la diócesis de Burlington, y desde el 2014 era Administrador Apostólico sede vacante (2014); y desde 2023 Administrador Diocesano.
Otros puestos que ha desempeñado, son: vicario parroquial de la parroquia Saint Augustine en Montpelier (1989-1992) y de la parroquia Saint Mark en Burlington, Vermont (1992-1996); y párroco de la parroquia Assumption of the Blessed Virgin Mary en Middlebury, Vermont (1996-2001).
Mientras que Mons. James Mark Beckman nació el 19 de octubre de 1962 en Lawrenceburg (Tennessee), en la diócesis de Nashville, era hasta ahora párroco de la parroquia Saint Henry en Nashville.
Estudió en el Saint Ambrose College en Davenport (Iowa), donde obtuvo el bachillerato en historia, después realizó los estudios eclesiásticos en el American College en Lovaina (Bélgica) y fue ordenado sacerdote el 13 de julio de 1990 para la diócesis de Nashville.
Ha desempeñado los cargos de: vicario parroquial de la parroquia Holy Rosary en Nashville (1990); párroco de la parroquia Our Lady of Lourdes en Springfield (1996); director de la