-
home Columnistas, Destacadas El PAN contra el pueblo mexicano – La Opinión de Héctor Marín Rebollo

El PAN contra el pueblo mexicano – La Opinión de Héctor Marín Rebollo

Con mucha alharaca pero en medio de una gran división, un gran resentimiento, una profunda corrupción, una falta de destino claro que se llama estrategia y una total carencia de personalidades que lo dirijan, ese partido de la ultraderecha mexicana, (el PAN) “celebró” el 80 aniversario de su fundación realizada en el marco del desarrollo y expansión de las ideas nazis que pretendían imponer su imperio y su ideología, asesinando a todos sus enemigos.

El fundador principal del PAN, Manuel Gómez Morín, empleado de los grandes banqueros internacionales, (habiendo sido uno de los siete sabios junto a Lombardo Toledano en la Universidad), se convirtió en fiel seguidor e iluso mesías de las ideas del nazi-fascismo, porque pensó que Hitler y Mussolini resultarían vencedores en la Segunda Guerra mundial.

Podrán decir lo que quieran los panistas actuales, negar a su madre y padre que son las ideas nazis y las ideas fascistas,  pero hay pruebas contundentes de que incluso en Estados Unidos hubo denuncias y protestas oficiales del gobierno norteamericano en octubre de 1941 contra las tareas que desempeñaban agentes del nazi fascismo en México y directamente acusaban a los sinarquistas y a Acción Nacional.

El PAN se fundó con ayuda de los esbirros de Francisco Franco, asesino de España y de su pueblo y mucha tinta ha corrido desde entonces para probarlo.

El PAN se fundó para combatir la expropiación petrolera de Lázaro Cárdenas y cuando el nazi- fascismo fue aplastado por la URSS y los aliados, el PAN se agachó y de rodillas fue a pedir perdón a Estados Unidos. Desde entonces ha sido el instrumento de las canalladas de los yanquis contra México y electoralmente es el ariete de los grandes empresarios.

No se le va a olvidar al pueblo de México que en 1988 el PAN, junto con Salinas de Gortari y el PRI neoliberal hicieron el fraude y después quemaron las pruebas de esa monstruosa estafa contra el Frente Democrático Nacional que encabezaba Cuauhtémoc Cárdenas.  Las pruebas aquí están: https://www.youtube.com/watch?v=-uPbzMA4Mc8

El pasado nazi del PAN y su apoyo incondicional al PRI neoliberal que realizó las llamadas “reformas estructurales” lo han hundido. Sus líderes ilusos de hoy creen que su camino es esperar que fracase la Cuarta Transformación. ¡Qué pobreza!