fbpx -
home Circula En Redes, Espectáculos, México El novio de Yalitza Aparicio da a conocer su rostro

El novio de Yalitza Aparicio da a conocer su rostro

México. – Ya son varios meses de su especulación y muchos rumores, al fin se revela quién es la persona que ha logrado conquistar el corazón de Yalitza Aparicio. Se trata de Adré Montes Fuentes, un cirujano dentista originario de Oaxaca, México, tierra natal de la actriz, y no dudó en hacer público su amor.

 “Les presumo a mis amigos, como la primera que me robó el corazón”, escribió Montes Fuentes en su cuenta de Instagram y refiriéndose a Aparicio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón… 💞🤭

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Este mensaje estuvo acompañado de una selfie donde la protagonista de la película de Roma se encuentra sentada a un costado en lo que pareciera ser un evento social. Él viste de traje color azul, camisa blanca y un moño rojo; mientras en la historia utiliza un vestido color negro y un sencillo collar.

El joven también ha publicado unas imágenes en la m misma red social, con actividades realizadas con Aparicio; incluso, ha dado a conocer, el pasado 11 de diciembre, una instantánea decorada con corazones y un pastel con 3 velitas, en donde se le ve abrazando a la actriz nominada al Oscar por su cumpleaños.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz cumpleaños corazón! 💞🎂😘

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el

Feliz cumpleaños corazón”, son las palabras que utilizó en la siguiente imagen.

La cuenta de esta red social fue creada por Montes Fuentes el pasado 22 de noviembre, cuando posteó una imagen en la que se encuentra realizando actividades laborales con uno de sus pacientes. Si bien se desconoce la fecha en la que iniciaron su romance, algunos medios del país mencionaron que comenzaron su noviazgo hace mas de un mes. La última fotografía en la que aparecen juntos es de hace unas cuantas horas; en ella, la pareja tiene a sus espaldas un fondo montañoso (se desconoce la ubicación)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌳🌳♥️🌳🌳

Una publicación compartida de Montes Fuentes Andre (@andremontesf) el