fbpx -
home Michoacán, Morelia El mejor posicionado encabezará el proyecto de alianza para el 2021: Corona Martínez

El mejor posicionado encabezará el proyecto de alianza para el 2021: Corona Martínez

Naomi Carmona

Morelia, Michoacán. – Al considerar que el proyecto de coalición entre partidos en Michoacán, debe dejar de lado los colores, el dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, consideró que, aquél cuadro que esté mejor posicionado será quién encabeza la alianza partidista, con vista a las elecciones del 2021.

“Quien debe de encabezar es la persona que está mejor posicionada, que aglutina y que sume los esfuerzos de los partidos políticos, de la sociedad civil, de las organizaciones sociales, de la sociedad en general”.

Una entrevista exclusiva, el dirigente del sol Azteca destacó que, la prioridad es la gubernatura de Michoacán, sin embargo dijo que la posición de los cuadros deberá destacar para todas las boletas.

Ya estamos en vivo con Lupita Santacruz, hoy nos acompaña en #LaEntrevista con Juan Bernardo Corona Erick

Publicado por Monitor Expresso en Miércoles, 12 de agosto de 2020

 

Corona Martínez reiteró que la alianza entre partidos es con el propósito del bien del estado, haciendo a un lado los colores partidistas y trabajando en unidad, pues lo primordial dijo, es que no gobierne un proyecto sin rumbo como lo es Morena.

El dirigente resaltó la importancia del PRD en Michoacán, al hacer la primera y única voz de una política de izquierda que creció todo México:

“Seguimos siendo la opción política más importante en Michoacán, vamos a ratificar el triunfo de la gubernatura, vamos por la mayoría de las presidencias municipales y los distritos locales”.