fbpx -
home Destacadas, Michoacán El mayor daño del PRD Michoacán, son las corrientes: Bernardo Corona

El mayor daño del PRD Michoacán, son las corrientes: Bernardo Corona

Morelia, Michoacán. – El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, reconoció que el daño más grande al interior de su partido lo han provocado las diferencias entre las diferentes corrientes políticas, que lejos de cicatrizar, continúan lacerándose.

“El mayor daño que hemos tenido al interior del partido son los grupos, las corrientes, los equipos políticos que nos damos con todo entre nosotros y el problema no es ese, porque si algo que tenemos en el PRD es que debatimos, es que decimos lo que sentimos, pero el mayor problema es que no cicatrizamos heridas, no puede ser que al paso del tiempo nos sigamos lastimando, eso no puede ser”.

El perredista aseguró que el partido es de puertas abiertas, por ello regresaron quienes se encontraban en la corriente de Alternativa Democrática Nacional (ADN), sin embargo dijo, “se debe aprender de los errores”.

Te puede interesar: Magisterio Michoacano del Poder de Base toma sedes bancarias

A decir de Corona Martínez, durante sus recorridos por la entidad como presidentente del Comité del PRD, la militancia ha respondido al llamado de unidad del partido y recordó que el próximo domingo se renovarán los órganos internos, proceso que ayudará a mejorar las condiciones del instituto.

 “La decisión que tome la mayoría de los consejeros es con la finalidad de salir muy fortalecidos como partido, vamos a salir bien fortalecidos”.