fbpx -
home Espectáculos, México, Noticias ‘El Mañanero’ de Brozo dejará de transmitirse, usuarios culpan a AMLO

‘El Mañanero’ de Brozo dejará de transmitirse, usuarios culpan a AMLO

El comediante y periodista Víctor Trujillo anunció que el próximo viernes llegará a su fin el programa El Mañanero, el cual protagoniza caracterizado como su personaje del payaso Brozo y que se trasmite por la estación de radio Aire Libre.

Este lunes, durante su noticiario matutino, Brozo anunció su despedida y aseguró que con Aire Libre “no hay conflicto”, pues fue una decisión conjunta. El próximo jueves 28 de noviembre, El Mañanero cumplirá 25 años al aire, durante los cuales ha sido transmitido por diversos canales de televisión y frecuencias radiofónicas.

Por lo que rápidamente sus seguidores comenzaron a acusar al Presidente de México, Andres Manuel López Obrador de ser el culpable de dicho suceso y de trata de privar a Brozo de su derecho de Libertad de Expresión ya que diariamente el comediante periodista cuestionaba al mandatario y le recuerda a sus seguidores de que no todo es miel sobre hojuelas en México, llegando a ridiculizar tanto como a AMLO y a otros políticos de la izquierda.