fbpx -
home Destacadas, Educación El magisterio michoacano no es voto duro para RSP: Macedo

El magisterio michoacano no es voto duro para RSP: Macedo

Michoacán.- No obstante su origen en magisterio del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Juan Manuel Macedo Negrete descartó que cuente a los maestros como el voto duro para Redes Sociales Progresistas (RSP).

En rueda de prensa, informó que con más de 40 municipios nombrados, se centran a funcionar como partido opositor,  “respetuoso, sin salir a las calles, hacer un verdadero debate, pero con propuestas”.

En los próximos tres años, apuntó, México requiere una verdadera responsabilidad de sus políticos, equilibrar el Congreso de la Unión.

Se requiere apuntó, de ecotecnologías limpias. “Buscar nuevas economías, no generar billetes nuevos sin valor, darle sentido a la economía, un plan activo, pues cada día hay mucho más pobres y menos ricos”.

El país, “en esta 4ta Transformación” requiere de transformación para beneficio de los ciudadanos, la ciudadanía está a dispar con el gobierno de México, expresó. “Requerimos equilibrios, de una izquierda responsable”.

Señaló que no habrá alianzas, pero que están en garantía, tratando de cambiar el proceso político.

En este marco comentó que su representante ante el INE ya puso en la mesa la propuesta del voto en línea, por lo que a mediados de diciembre estará lista la propuesta completa.

Sobre la toma en las vías férreas, señaló que es necesario aplicar la ley, independientemente de las demandas del magisterio.