fbpx -
home Destacadas, Morelia El gobierno de Morelia se suma a los descuentos del Buen Fin

El gobierno de Morelia se suma a los descuentos del Buen Fin

Michoacán.- Para continuar restaurando la economía  en Morelia el tesorero municipal, Alberto Guzmán Díaz en compañía  de Patricia Ruiz, dieron a conocer que habrá  descuentos en multas y recargos para el predial y los recibos de OOAPAS del 11 de noviembre al 30 de noviembre.

Siguiendo a  Alberto Guzmán, el ciudadano recibirá un descuento en sus cargos atrasados o pendientes con la intención  de salvaguardar el patrimonio y al municipio económicamente  ya que se tiene una deuda histórica que suman 300 MDP.

Con estos descuentos, el Tesorero espera recaudar 28 millones en materia del predial. De esta manera, los impuestos que tendrán descuentos son el Predial

Te puede interesar: “Hay enfrentamientos casi diario” indicó el gobernador de Michoacán respecto a la tierra caliente

C9n el 40 por ciento a recargos y 80 por ciento en multas. Revalidación de licencias  hasta el 100 por ciento incluyendo recargos y multas, condonaciones entre el 40 y 80 porciento así como en renovación de licencias de anuncios publicitarios y 50 por ciento en infracciones.

También, añadieron que OOAPAS tendrá el 100 por ciento en recargos y multas.

Los módulos estarán abiertos, este fin de semana En Manantiales, SERVICENTRO, Tránsito y el Panteón Municipal en un Horarios 8:30 a 15:00 hrs.

Habrá, también 4 quioscos de autopago  ubicados en Plaza Altozano, Fiesta Camelinas,  Barandilla y en Galeria del Zapato.

En caso de no poder salir de casa también entra la modalidad de transferencia electrónica y pago con tarjeta de crédito a meses sin intereses.