fbpx -
home Destacadas, Michoacán El Frente Amplio Democrático es puro cuento: El Bronco

El Frente Amplio Democrático es puro cuento: El Bronco

Morelia, Michoacán.- El frente amplio democrático que promueven algunos políticos entre ellos el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo es puro cuento, así lo señaló el Gobernador del Estado de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, mejor conocido como El Bronco, al asistir al segundo informe de gobierno de Alfonso Martínez Alcázar.

En entrevista mencionó que México debe migrar a una condición política de ciudadanos y no de partidos, ni de grupos de partidos, “se gastan la lana de los mexicanos todo el tiempo y luego quieren unirse para continuar en el poder y eso no esta bien”.

Puntualizó que los partidos políticos deben de irse a su casa y ya jubilarse, el frente dijo es una figura desesperada porque no pueden como partidos lograr la simpatía de la ciudadanía.

Si juego les gano así dijo al ser cuestionado sobre su aspiración a la candidatura de la Presidencia de la República y dijo que será en diciembre cuando tome alguna decisión, “no he decidido, si juego les gano, va a ser una campaña si decido hacerlo de esa manera, será una campaña solo, como lo hice en Nuevo León, la idea es que los ciudadanos tengan otras opciones, otros perfiles lo decidiré en diciembre”.