Por Redacción Monitor Expresso
Ciudad e México a 03 de agosto del 2016.- El día de hoy se confirmó la fecha de demolición del Estadio Azul, el cual fuera recinto del Cruz Azul edificado en el año de 1946 y se espera que para el 2018 este estadio deje de existir.
De acuerdo con información del Diario Récord, la casa de “los cementeros” pasará a ser un lujoso hotel y un centro comercial, no obstante, los azules regresarán a compartir espacio ni más ni menos que con el Club América.
De acuerdo con informción del diario Récord, la demolición dará paso a un complejo que albergará una plaza comercial y un hotel, donde el conjunto empresarial propietario del inmueble, optó por derrumbarlo ante la negativa del Cruz Azul para renovar su contrato de arrendamiento. Grupo Carso Infraestructura y Construcción será el encargado de la obra de demolición.
El proyecto que se edificará en el lugar donde se encuentra el Estadio Azul contará con una plaza comercial debajo de un hotel de 220 habitaciones. Grupo Hotelero Las Brisas, propiedad de la familia Cosío, será el encargado de construir y operar el complejo.
Fuente: Récord