Morelia, Michoacán. – Previo al 14 de febrero, el señor Ricardo Monterrubio, quien se encuentra laborando en ‘Parafinas y productos esotéricos Guillermo’s’ compartió en exclusiva con Monitor Expresso un poco de lo que se puede hacer para fortalecer ese lazo amoroso con tu ser amado.
Contrario a lo que usted podría pensar, el señor Ricardo explicó que no es muy usual que las parejas acudan, en conjunto o por separado, a los centros esotéricos en estas fechas; sin embargo, de hacerlo, es “para prender alguna veladora y que siga prosperando la armonía en la relación”.
Monterrubio señala además que, según lo que ha observado mientras labora en el local 32 del mercado de San Juan, son las mujeres quienes más suelen acudir por ayuda con 60 por ciento, mientras que los hombres se quedan con el 40 por ciento restante.
Si bien especificó que, a plano general, “de un 100 por ciento, son cuestiones de amor en un 70 por ciento” por lo que más acude la gente, destaca que el top 3 se maneja en el siguiente orden: amor, salud y trabajo.
Dejó en claro que cada artefacto u aditamento, como son veladoras y jabones, cuentan con un color en particular, porque la colorimetría juega un papel importante según el objetivo o ‘petición’ de la persona visitante; por ejemplo, el rojo es indicativo de todo lo relacionado con el amor.
Como aclaraciones finales, Ricardo dice que es importante tener fe en lo que se realiza, y perder el miedo, ya que “el esoterismo no es lo mismo que la brujería, se realizan rituales distintos (…) no van a invocar a satanás ni se van a condenar sus almas al infierno”.
En su opinión, es como ir a la iglesia, “vas y haces una petición y esperas que tu plegaria sea escuchada” por lo que “el esoterismo no sirve para hacer daño a las personas”. Sabiendo esto, ¿te animarías a acudir a un centro esotérico?