-
home Columnistas, Destacadas El crimen organizado mata bebés y su cómplice el gobierno- La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

El crimen organizado mata bebés y su cómplice el gobierno- La Opinión del Padre José Luis Segura Barragán

La crueldad inexplicable y maldita de los delincuentes y agentes de los gobiernos, se ha ensañado últimamente con los bebés y los niños.

El más famoso infanticida ha sido Herodes el Grande de la Judea del tiempo de Cristo.

Después todos los aborteros en general, los que creen que matando un bebé en el vientre materno se hace un bien a la sociedad y a la abortaria, se hacen tontos ante el asesinato de bebés y niños. Si promueven el aborto, qué les van a importar los infanticidios. Raza de víboras, pronto les llegará el destino..

Los tiranos de todos los tiempos lo han hecho, Hitler y la pureza de la raza; Hitler y el Holocausto de los campos de exterminio, y así en los genocidios y genocidas.

El caso del asesinato de los siete niños y dos bebés perpetrados en Chihuahua, junto con tres mamás de los niños, no tiene ninguna justificación.

Nótese cómo los políticos carecen de humanidad, que dizque fue una confusión, que dizque quién sabe quiénes serían los asesinos, etc., siempre revictimizando a las víctimas. Les importa un pito a las autoridades de La Nación el dolor de las familias de los asesinados y calcinados.

Si de verdad son honestos que digan: “No podemos dar seguridad a la mayoría de los mexicanos, no tenemos elementos suficientes porque no nos interesa el tema, no es nuestra prioridad dar seguridad a los más desprotegidos.”

Pero no, salen con su domingo siete perverso, corrupto, e inhumano.

Que les crea la que los rajo al mundo, desgraciados políticos corazón de piedra.

Las opiniones vertidas en las columnas son de exclusiva responsabilidad de quienes las suscriben y no representan necesariamente el pensamiento ni la línea editorial de Monitor Expresso