Fotografía/Disney
Estados Unidos. – Después de ser eliminado del elenco de “Piratas del Caribe”, en 2018, ahora Disney quiere de regreso a Johnny Depp para el papel del capitán Jack Sparrow, pero para conseguir que el actor regrese a la franquicia, fuentes internacionales dicen que la productora podría ofrecerle hasta más de 300 millones de dólares.
Ahora que Johnny Depp ganó la demanda contra Amber Heard, su exesposa, por difamación parece que no hay ningún impedimento que frene a Disney para buscar el regreso del actor de 58 años, interpretando a uno de los piratas más temidos del Caribe.
Hay que recordar que, durante el juicio, Depp aseguró que no volvería a trabajar con la productora de cine, que expresó que lo vería como el culpable hasta que no demostrara su inocencia.
Te puede interesar: Usuarios recuerdan cuando AMLO dijo que Carstens comía solo gansitos y comida chatarra (video)
“Poptopic” informó que, pese a las declaraciones recientes donde aseguró que ya no colaboraría con Disney, el actor se encuentra en conversaciones, luego que ganara el caso en contra de Amber Heard, para que vuelva a debutar en la franquicia con un acuerdo de 301 millones de dólares.
Fuente Universal.