Morelia, Michoacán.- Un día sucede que estás muriendo de hambre en la oficina o en casa y un amigo llega con la comida, y cuando abres el contenedor te topas con que es algo agradable a la vista y al olfato, finalmente cuando lo llevas a tu boca no puedes hacer otra cosa que decir: ¿Dónde lo compraste? porque sabes que otro día se te va a volver a antojar.
Así fue como Las Costillas del Ruso, que prepara Aldo Uriel Ibarra Mosqueda, llegaron al Comensal Michoacano de Red 113, o mejor dicho como el Comensal Michoacano fue hasta donde están las costillas para poder probar más.
Dichas costillas son preparadas al estilo americano con un sellado al asarse al carbón para que la carne mantenga su sabor y pueda ser servida al natural o con salsa barbecue.
No obstante, las costillitas no son lo único que se sirve, también hay aldilla y alitas, estas últimas aderezadas con vinagre o barbecue.
Todas estas piezas cautivan desde que tocan la parrilla, según pudo confirmar el Comensal Michoacano en el sitio.
El mismo parrillero señala que lo que le ayuda a cocinar tan bien es que al mismo le gusta todo lo que se prepara en su parrilla a tal grado que no podría decidir cuál es su platillo favorito.
Otro toque especial es que la mayor parte de los sitios que ofertan costillas lo hacen a la leña en tanto que él lo prepara al carbón.
El comensal también tiene problemas para decidir también cuál es su preferido de los tres platillos, por eso recomienda a quien vaya que pida las tres cosas para disfrutar en familia o con los cuates en un buen fin de semana.
Si se le antojó
Puede ir de jueves a domingo a partir de las 14:00 horas a Calle de los tomates 614 en campestre del Vergel y apartar su orden al número 4431647210