El joven tenor demostró su talento, ante cientos de asistentes en la Segunda Gala México Canta
El brillo del sonido, y la voz del Tenor David Páez, deslumbró a los cientos de asistentes, el pasado 14 de diciembre, en la Segunda Gala “México Canta” celebrada en el Lunario del Auditorio Nacional.
El joven interpreté, con su “bel canto” y ataviado con un vestuario moderno y elegante, eclipsó a la audiencia y organizadores que se dieron cita en este evento, donde las muestras de afecto se hicieron presentes, como intensos aplausos, gritos e incluso: el tradicional “Dr. Simil”, un obsequio que da muestra del intenso afecto del público, ya muy común en grandes escenarios o manifestaciones musicales, no solo en México, sino en diversas partes del mundo.
Los minutos pasaron, y el sonido del “Mariachi Mexicana Hermosa”, conformado exclusivamente por mujeres, fue creando una atmósfera que literalmente engalanó el centro de espectáculos del Paseo de la Reforma, donde al escucharse varios de sus temas, como: “Canto a Mi Ciudad”, del maestro Arturo Toledo, fue uno de los momentos más emotivos, ya que su lírica y ritmo, aumentaron las ovaciones del público, incluso para solicitarle más piezas de su amplio repertorio.
Te puede interesar: Se mantiene en pausa con España porque no hay una actitud de respeto: AMLO
Otro momento que dejó huella en la noche, fue la interpretación de “Granada”, del maestro Agustín Lara, mismo que sucumbió al Lunario del Auditorio Nacional, y demostró no solo el talento vocal, sino histriónico de David Páez, quien se acompañó en el escenario, de una joven bailarina, la cual, con un abanico blanco, daba alivio a su rostro, pero a su vez, esparcía las letras de esta melodía poética.
Previo a recibir un reconocimiento de manos de Edoardo Narváez, y Hugo Canal, el Tenor David Páez agradeció a la maestra Julia Palma, por catalogarlo como una de las mejores voces de México, y refrendó hacia el público presente, y en general, por seguir de cerca su carrera en la escena musical mexicana.