Mundo. – Sammy Griner, el protagonista del famoso “bebé exitoso“, ha vuelto a captar la atención en redes sociales tras cumplir la mayoría de edad. Su imagen se hizo viral en 2007, cuando tenía apenas nueve meses, y desde entonces ha sido uno de los memes más reconocidos en internet.
La icónica foto fue tomada por su madre, Laney Griner, mientras estaban en la playa. Aunque parece que el pequeño estaba posando, en realidad lo que intentaba hacer era comerse un puñado de arena. Pero, la espontaneidad de la imagen fue lo que la convirtió en un fenómeno viral.
A lo largo de los años, Sammy y su familia optaron por mantenerse alejados de los reflectores. Sin embargo, en 2015, su imagen fue utilizada nuevamente en una campaña para recaudar fondos destinados a un trasplante de riñón para su padre, lo que atrajo la atención de los medios.
Desde entonces, Sammy había mantenido un perfil bajo, hasta que recientemente su apariencia actual generó revuelo en las redes sociales, donde los usuarios no tardaron en comentar cómo ha cambiado desde aquel icónico momento en su infancia. “Pensar que toda la vida será un meme” y “Su carita es casi la misma. Bendiciones para él su familia”, son algunos de los más destacados.