fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Salud, Seguridad Ejército condecora a elementos que auxilian en el ISSSTE

Ejército condecora a elementos que auxilian en el ISSSTE

Charo, Mich.-En el marco del 110 Aniversario de la Revolución Mexicana se condecoró a 4 militares, se ascendió a otros 4 y se entregaron 3 condecoraciones “Miguel Hidalgo” a elementos de enfermería del Hospital de Altas Especialidades del ISSSTE de Atapaneo.

El General de Brigada Sergio Armando Barrera Salcedo, comandante de la 21 Zona Militar con Sede en Morelia felicitó a los elementos que realizan labores en pro de la ciudadanía en esta época de Pandemia.

Sobre los condecorados se dijo que son cuatro elementos médicos, una mujer y tres hombres.

Asimismo se ascendió a cuatro elementos militares al cargo inmediato superior.

“El Ejército Mexicano es una institución que en todo momento evalúa y reconoce cabalmente la entrega profesional y el grado de preparación para recompensar a aquellos de sus integrantes que el día de hoy se hacen acreedores a un ascenso, con una merecida felicitación y un reconocimiento a su esfuerzo, constancia y dedicación para obtener tan anhelado éxito”, dijo el comandante de la Zona Militar.

También hizo una felicitación al persona y la hizo extensiva a su respetable familia reconociendo que estas son parte fundamental al coadyuvar con el esfuerzo del militar.