fbpx -
home Seguridad Ejecutan entre huertas de aguacate a joven en Peribán Michoacán

Ejecutan entre huertas de aguacate a joven en Peribán Michoacán

Peribán, Michoacán.- De varios impacto de bala de grueso calibre, la mañana de este viernes, fue ejecutado un joven que está en calidad de desconocido, entre huertas de aguacate de esta localidad de Peribán.

De acuerdo a la información recabada en la cobertura noticiosa, se pudo establecer que al filo de las 08:00 horas la base de la Policía Municipal recibió una llamada ciudadana que denunciaba que en el camino rural que conduce de Las Tinajas a Paramben, a un costado de la carretera Peribán-Buenavista Tomatlán está tirado por fuera de una huerta el cuerpo sin vida de un hombre joven.

Te puede decir: AMLO, los medios mantuvieron un “silencio cómplice” ante la noticia de Lozoya

Más tarde, llegaron al lugar los Agentes investigadores, en compañía de peritos en criminalística, quienes efectuaron las primeras diligencias del caso, localizando cerca del cadáver del desconocido varios casquillos de armas largas y de grueso calibre.

El ahora finado, es un hombre joven, que no traía identificación alguna entre sus pertenencias, tenía signos de violencia y varios Impacto de bala, principalmente en la cabeza, mismo que vestía pantalón de mezclilla negro, botas del mismo color y una chamarra roja con azul.