Zamora, Michoacán.- Un joven motociclista fue ejecutado a balazos la madrugada de este martes en la colonia Lázaro Cárdenas en la demarcación de Zamora, Michoacán, quién hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido así como el móvil del crimen perpetrado.
Los hechos fueron reportados por vecinos de la calle Lázaro Cárdenas, quienes indicaron a los números de emergencias que tirado frente al inmueble número 436, estaba un hombre con lesiones sangrantes.
Al sitio se movilizaron los oficiales de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron el deceso y añadieron que el finado presentaba a simple vista una herida de bala en el cráneo.
El área fue acordonada en apego a la cadena de custodia y más tarde los peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de la recolección de indicios correspondiente, para integrar la Carpeta de Investigación.
Dentro de las primeras diligencias trascendió que el ahora occiso vestía pantalón de mezclilla color azul y suerte color gris, y como seña particular tiene tatuajes, uno de “dos manos con un rosario” y los nombres de “Bryan” y “Jesús”, mientras que en la otra un “rostro” y así como un número “13” y la fecha del “28 de Mayo 1998”.
Finalmente se supo que junto al cadáver quedó una motocicleta Italika AT110, de color azul con placas U39BL, misma que fue asegurada por las autoridades.