fbpx -
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Ejecutan a taxista de la línea “Master Plus” en Uruapan, Michoacán

Ejecutan a taxista de la línea “Master Plus” en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.-Un trabajador del volante de la línea “Master Plus” fue ultimado a balazos en la colonia Real de Santa Rosa en esta ciudad de Uruapan, recién salía de una tienda de abarrotes cuando todo pasó, dijeron algunos testigo de los hechos a la Policía, según mencionaron voces oficiales.

El acontecimiento fue este sábado en el Camino a Santa Rosa, el cual conecta con el Libramiento en la esquina con la calle San Patricio. Se supo que el agraviado se paró en el lugar para realizar unas compras en una miscelánea.

De esta manera, el afectado ingresó al negocio, adquirió algunos productos y después salió del establecimiento y subió a su vehículo de alquiler, sin embargo al estar arriba de la unidad fue acribillado a tiros por unos sujetos desconocidos que después de perpetrar el asesinato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Algunos curiosos afirmaron ante los guardianes del orden que los homicidas viajaban a bordo de una motocicleta. Unos paramédicos locales fueron los que revisaron al agraviado y confirmaron que éste ya no tenía signos vitales. Del fallecido los uniformados no revelaron sus generales. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Uruapan emprendió las investigaciones respectivas sobre el asunto.