Por Redacción Expresso
Tlaquepaque, Jalisco a 25 de Febrero de 2016.-A tan solo unas horas de haberse cometido el asesinato del director operativo de la Policía de San Pedro Tlaquepaque, Francisco Javier Alejo Rodríguez, se difunde en internet el video de la ejecución, donde se puede observar en las imágenes a por lo menos cuatro sujetos fuertemente armados, bajar de una camioneta blanca con vidrios polarizados.
En el video se ve que tres de los sicarios bajan del vehículo, dos de ellos se quedan a un costado del mismo, mientras que un tercero se acerca a la patrulla marcada con el número 1703, donde se encontraban a bordo el jefe operativo y dos de sus escoltas, Daniel Ríos Chávez y José de Jesús Hernández Centeno, para después abrir fuego y con sendas ráfagas, privar al instante de la vida a los elementos.
Acto seguido, los asesinos suben a la unidad para darse a la fuga sobre la avenida Revolución y la calle República de Guatemala para tomar la avenida Lázaro Cárdenas rumbo a la autopista a México.
Testigos del hecho lograron la grabación del lamentable crimen.
Cabe mencionar que debido al impacto del suceso, las autoridades municipales y estatales, montaron un fuerte despliegue en zonas aledañas a donde ocurrió la agresión, en tanto que helicópteros de Guadalajara y del Estado, sobrevuelan las áreas en búsqueda del comando armado que participó en el primer hecho.