fbpx -
home Seguridad Ejecutan a 5 personas entre ellas una mujer en el municipio de Cotija, Michoacán

Ejecutan a 5 personas entre ellas una mujer en el municipio de Cotija, Michoacán

Cotija, Michoacán.- Cinco personas ejecutadas a balazos, entre ellas una mujer, fueron encontradas durante la mañana de este domingo en el municipio de Cotija, indicaron las autoridades policiales, las cuales agregaron que las víctimas estaban maniatadas.

Los cadáveres yacían en el kilómetro 42 de la carretera que conduce hacia Los Reyes, cerca de la población de El Zapote. Policías locales y agentes de la Guardia Nacional (GN) acudieron a la citada ubicación y la acordonaron para proteger los posibles indicios e inmediatamente alertaron a los elementos de la Fiscalía.

Después, los integrantes de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) llegaron al mencionado lugar y comenzaron las investigaciones del caso, luego trasladaron los cuerpos a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Posteriormente se conoció que sólo dos de los finados han sido identificados como José Luis y Eduardo Luis, de 29 y 32 años de edad, respectivamente, ambos vecinos de Cotija. La Fiscalía continúa con las averiguaciones para esclarecer el múltiple homicidio.