fbpx -
home Michoacán Egresan tres pacientes de evento adverso en Hospital General de Morelia, Michoacán

Egresan tres pacientes de evento adverso en Hospital General de Morelia, Michoacán

Morelia, Michoacán.- Luego del evento adverso registrado en el área de Ginecobstetricia del Hospital  General de  Morelia “Dr. Miguel Silva” y tras registrar franca mejoría, este día fueron otorgadas  tres altas y está programado para mañana jueves el egreso de las otras cinco pacientes con lo cual quedaría resuelta la eventualidad, informó el hospital en un comunicado.

Luego de reunirse personalmente con cada uno de los familiares de las ocho mujeres, la secretaria de Salud, Diana Carpio Ríos, les expuso el estado de salud de las pacientes y todas las acciones que emprendieron para atender el evento adverso de referencia que nunca se había presentado en el Hospital General.

En cuando al egreso de las primeras tres mujeres

para este miércoles, se informa que el personal del nosocomio se mantendrá atento para que continúe su recuperación satisfactoriamente.

Las cinco restantes su estado ha sido catalogado como “estable” y se espera que para este jueves 23 de agosto puedan regresar a sus hogares junto con sus bebés, que es preciso señalar en ningún momento estuvieron en riesgo.

Cabe recordar que durante el evento adverso

fueron atendidas ocho mujeres por procedimientos obstetricos con anestesia epidural y presentaron síntomas como cefalea, y nauseas  en el Hospital General de Morelia.