fbpx -
home Morelia El servicio público de Alfonso Martínez es turístico: Manuel Parra Zambrano

El servicio público de Alfonso Martínez es turístico: Manuel Parra Zambrano

Fotografía

– Se encuentra de viaje en Europa
– No le informó al Cabildo
– Le ganó la tentación
– Morelia incendiada por la inseguridad
– No le interesaron la responsabilidad de los protocolos sanitarios

Morelia, Mich. – A cinco días de que el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se encuentra de viaje en España, el regidor José Manuel Parra Zambrano, lamentó que poco o nada le interese la situación que se vive en el municipio, “no estamos para hacer viajes de placer con familiares y amigos, la ciudadanía ocupa de apoyo de atención”, dijo.

En tono de preocupación el Regidor morenista, reconoció que para este tipo de viajes, el presidente no ocupa de solicitar ningún permiso al Cabildo sin embargo consideró que por atención, diplomacia y responsabilidad tuvo que informar a sus integrantes de su salida; “encargar la casa no le quita su investidura”, consideró.

Y añadió al respecto que este viaje, deja de manifiesto que al presidente Martínez, le ganó la tentación de echar mano de los beneficios que le proporciona su tarea de administrar los bienes propiedad de todos los morelianos justificando con “absurdos” su estancia en Europa.

Mientras tanto, Morelia se encuentra incendiada por la inseguridad y los contagios por la pandemia por el Covid-19, “en estos momentos es cuando los ciudadanos quisieran ver al Alfonso Martínez que cuando les fue a pedir su voto les aseguró que sería su apoyo”, añadió en el mismo sentido.

También el Regidor se dijo sorprendido de la posición de sus homólogos de otros partidos porque dice que su silencio al respecto, “huele raro más aún si también tenemos un compromiso no solo institucional sino moral con la población”, remató.