fbpx -
home Michoacán Edil Víctor Vázquez corona a Andrea Reina Puruándiro 2017 en espectacular evento

Edil Víctor Vázquez corona a Andrea Reina Puruándiro 2017 en espectacular evento

Puruándiro, Michoacán.- Espectacular momento lleno de entusiasmo, carisma, tradición y elegancia se vivió en la plaza principal de Puruándiro en el certamen de belleza que realizó el Gobierno Municipal que encabeza el Lic. Víctor Vázquez, quien coronó a Andrea Torres Pérez “Reina Puruándiro 2017”.

El evento comenzó con una coreografía de las candidatas, seguido se coronó a la Reina Esperanza Cobarrubias Miranda y Princesas del Grupo de Adultos Mayores “Viviendo mis Mejores Años”, Gloria Díaz Murillo y Roselia Madrigal. Posteriormente se presentaron las participantes con un vestuario de cóctel, así como en trajes regionales y vestuario de gala, cabe hacer mención que entre cada intervención se tuvo la participación los cantantes Puruandirenses Lucero y Miguel Cortes, éste último acompañado del mariachi Emperador de Puruándiro y un robot que amenizó la noche.

En el mismo marco se reconoció a Jesica Garcilaso González como Miss Simpatía y a Michel Torres Arriaga como Mis Fotogénica. Asimismo se hizo entrega de reconocimiento a al jurado calificador integrado por la Lic. Teresa Navarrete Cervantes, Lic. Jorge Serrano, Rafael Ferreira y el Lic. Manuel Sánchez. Igualmente se reconoció el trabajo profesional de Mike Sandoval y de los patrocinadores.

Finalmente se llevó la coronación de la Reina Puruándiro 2017, primera princesa Jesica Garcilaso González y segunda princesa Michel Torres Arriaga. Es de resaltar que en esta ocasión se implementó una nueva modalidad en las redes sociales, a la participante que le dieran más “me gusta” en su fotografía obtenía el título de Chica redes social, el cual se lo llevo Andrea Torres Pérez.