Foto/Especial
Guadalajara, Jalisco.- María Fernanda Mora, reportera de Fox Sport fue acosada durante la transmisión en vivo de los festejos de la porra de las Chivas que se realizaban en la glorieta de La Minerva, en Guadalajara, Jalisco, con motivo del triunfo ante los jugadores de Toronto, de la Liga de Campeones de la Concacaf.
La joven realizó su reporte desde el concurrido sitio. En el video que circula a través de redes sociales, se puede apreciar el momento en que un aficionado brinca varias veces atrás de ella, posteriormente, la mujer voltea y en reacción, lo golpea en repetidas ocasiones con el micrófono.
Los conductores del programa para el que se realizó la transmisión, lamentaron el hecho. José Pablo Coello, expresó: “Inaceptable que la afición de chivas se comporte de esta manera agrediendo, como ustedes pudieron ver, tristemente, en pantalla a nuestra compañera”.