fbpx -
home Deportes Duelo ‘frustrante’ México contra Honduras, 25 minutos sin fútbol

Duelo ‘frustrante’ México contra Honduras, 25 minutos sin fútbol

Ciudad de México.- Los juegos de la Concacaf previos a Rusia 2018 han dejado mucho de qué hablar y es que aunque la Selección Mexicana ya tiene su boleto para la copa del mundo los partidos disputados el día de hoy dejaron grandes sorpresas.

Un hecho lamentable de las secuelas que dejaron estos partidos es que la selección de USA queda fuera por sucumbir ante Trinidad y Tobago que disputara el repechaje.

El duelo comenzó en matar o morir ante una selección de Honduras desubicada y un Tri mal parado que no podría concluir jugadas con una pésima defensa.

Oribe Peralta fue el primero en equilibrar la balanza para el lado de los mexicanos pero no tardó Honduras en responder y puso las cosas tablas.

Una descolgada de Vela con un pase bombeado por parte de Jiménez colocó el 2-1 para los Aztecas con una magnífica definición del jugador de la Real Sociedad.

En el segundo tiempo y tras los informes de su entrenador técnico la selección Hondureña se apretó y por varios errores de la defensiva y un mal parado de Ochoa cayó el primer tanto con un riflazo dentro del área grande por parte del número 13 de Honduras que se estrelló en el trabesaño y posteriormente en la nuca de Guillermo Ochoa para poner de nueva cuenta tablas el marcador.

Minutos después por un error defensivo y de media vuelta  Rommel Quioto mandó a guardar el esférico a segundo palo inalcanzable para Paco Memo Ochoa.

Los frustrante un para toda la afición mexicana y de otras selecciones pendientes del encuentro fue el tiempo que los Hondureños hicieron para poder mantener el marcador, lesiones fingidas, saques de arco de 1 minuto, faltas inexistentes, además de uno que otro bufón que entró al campo de juego para restarle minutos al reloj, el juego en el minuto 70 fue literalmente ‘Circo, Maroma y Teatro’ por lo que los Aztecas se desconcertaron y no pudieron tener un juego fluido.

El final del marcador fue favorecedor para los hondureños que entre lágrimas festejaron su triunfo e irían por el repechaje para asegurar su pase al mundial.