Mundo. – Dua Lipa ha sido noticia recientemente por un hallazgo sorprendente en su mansión al norte de Londres. Durante unas remodelaciones en la propiedad, los arquitectos descubrieron artefactos sospechosos, que llevaron a una investigación a fondo. Resultó que estos artefactos eran bombas sin detonar de la Segunda Guerra Mundial, lanzadas por las fuerzas nazis.
Fue el equipo de construcción quien detonó las bombas de manera controlada para garantizar la seguridad de los vecinos y, según se dijo, la artista tuvo que invertir una considerable suma para asegurar la investigación y la eliminación segura de los explosivos.
Dentro de la indagación se descubrió que la mansión se encuentra en una zona que había sido atacada por aviones alemanes durante la Segunda Guerra Mundial, lo que explica la presencia de dichos artefactos.
La adquisición de esta mansión, comprada por Dua Lipa en 2017 por 7.36 millones de dólares, ya había sido complicada debido a su ubicación, considerada como un área de conservación. Sin embargo, los problemas continuaron con los permisos necesarios para construir un estudio de grabación, una piscina subterránea, un baño de vapor así como un cine, y ahora por la presencia de estos explosivos.
A pesar de estos desafíos, la vida personal de Dua Lipa sigue adelante. La cantante ha sido vista en ocasiones recientes en compañía de su pareja, el actor Callum Turner. Los dos se mostraron cariñosos en Madrid y posteriormente fueron captados disfrutando de una comida en West Hollywood, California.