-
home Educación Dr. Ramiro Silva, nuevo director de la facultad de Ingeniería Civil

Dr. Ramiro Silva, nuevo director de la facultad de Ingeniería Civil

Morelia, Michoacán.- La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo dio a conocer a través de un comunicado de prensa, que el Doctor Ramiro Silva Orozco, pasará a ser el nuevo director de la facultad de Ingeniería Civil, luego de la votación que se realizó para cambiar la figura de director de esa facultad y en otras 14.

A continuación el mensaje íntegro de la UMSNH:



“En un ambiente de respeto y democracia se llevó a cabo el pasado 12 de junio la emisión de opiniones en la Facultad de Ingeniería Civil, una de las 14 facultades de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo que se encuentran en proceso de cambio de administración.

Encabezando la preferencia se encontró el Dr. Ramiro Silva Orozco, quien resultó favorecido por mayoría de segmentos y de votos en la comunidad, a quien a demás en una muestra de fraternal apoyo se han unido seis exdirectores de la FIC, quienes mediante una carta pública dirigida al H. Consejo Universitario y a la Facultad de Ingeniería Civil, externan su total confianza para que el candidato mencionado llegue a ser el próximo director. Sólo habrá que esperar que el H. Consejo Universitario ratifique la opinión de la comunidad de la Facultad”.

Fuente: Monitor Expresso