fbpx -
home Michoacán, Seguridad Dos supuestos ladrones son g0lpead0s y de$nudad0s por vecinos, en Apatzingán

Dos supuestos ladrones son g0lpead0s y de$nudad0s por vecinos, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán.-  Luego de recibir una golpiza dos hombres fueron obligados a caminar desnudos por diversas calles de esta ciudad de Apatzingán. El hecho circuló a través de las redes sociales y con relación a lo sucedido trascendió en la labor periodística que los agredidos fueron capturados por la propia gente que ante el hartazgo de la delincuencia tomó justicia por propia mano.

El acontecimiento fue ventilado en Facebook. Los afectados fueron captados por público cuando caminaban totalmente desnudos por la Avenida Constitución de 1814 con dirección a la zona centro de esta población. Además, en la espalda de los golpeados les fue escrita la leyenda “por ratas”.

Los exhibidos también pasaron a las afueras del Mercado del Ahuate. Los habitantes del área fueron los que al percatarse de lo acontecido gravaron a los afectados y también solicitaron la presencia de la Policía, situación que desató la movilización de los representantes de la ley al sitio donde estaban los agredidos.

Voces allegadas al tema comentaron a esta redacción que no hubo ninguna denuncia formal contra los lesionados, misma que comprobara que están relacionados con algún ilícito y exhortaron a la sociedad a no tomar la justicia por sus manos y en vez de ello, acudir ante el Ministerio Público para presentar la querella respectiva si se es víctima de algún delito.