fbpx -
home Internacional Dos personas mueren a tiros fuera de un banco de UBS en Zurich, Suecia

Dos personas mueren a tiros fuera de un banco de UBS en Zurich, Suecia

Zurich.- Dos personas fueron halladas muertas frente a un banco de UBS en la ciudad suiza de Zurich, testigos mencionaron  que un hombre le disparó a su compañera antes de suicidarse. Los oficiales arribaron a la sucursal en Lagerstrasse cuando se les informó de un tiroteo cerca de la estación principal de trenes de la capital financiera suiza poco después de las 2:30 pm.

Una operación policial está en marcha en Zurich después de que dos personas fueron asesinadas a tiros fuera de un banco. Han aparecido imágenes de lo que parecen ser dos cuerpos tendidos en el suelo frente a una sucursal de UBS

Se puede ver unas imágenes de lo que parecen ser dos cuerpos tendidos en el suelo frente a una sucursal de UBS en la zona de Europaallee, testigos informaron que los dos muertos eran una pareja que se encontraban discutiendo.

Pudo verse una pistola cerca de la mano de uno de los cuerpos, según los medios locales.

E hombre abrió fuego contra la mujer antes de apuntarse con el arma, se podía ver una pistola cerca de la mano de uno de los cuerpos.

Las circunstancias exactas detrás de los disparos aún no están claras, pero la policía lo describió como un “crimen violento” y no hay indicios de que esté relacionado con terrorismo.

Los equipos de emergencia encontraron a una persona muerta y a otra con heridas graves, que posteriormente murió. Testigos presenciales informaron haber escuchado cerca de cinco disparos antes de que llegaran a la escena hasta 15 vehículos policiales.

Los equipos de emergencia encontraron a una persona muerta y a otra con heridas graves, que posteriormente murió

Testigos oculares informaron haber escuchado acerca de cinco disparos antes de que 15 vehículos de la policía descendieran a la escena

La policía dijo que la situación ahora estaba bajo control y que no había peligro para el público.

Fuente: dailymail.co.uk