-
home Michoacán, Seguridad Dos ocupantes de una moto quedan lesionados al ser impactados por una camioneta, en Zitácuaro

Dos ocupantes de una moto quedan lesionados al ser impactados por una camioneta, en Zitácuaro

 

Zitácuaro, Michoacán.- Elementos de Bomberos de Zitácuaro atendieron un siniestro en la carretera Zitácuaro – Aputzio a la altura del Kilómetro 11, donde se reportó a unas personas lesionadas por impacto de motocicleta.



Al llegar al lugar los socorristas contactaron con la persona de sexo masculino de nombre Erick “X” de 18 años de edad con domicilio en la Ex Hacienda y Uriel “X” de 18 años de edad con domicilio antes mencionado, por lo que se procedió a valorarlos.

Erick presentaba una herida abrasiva en la extremidad derecha y múltiples contusiones en su cuerpo y Uriel tenía una herida cortante en la barbilla, una herida abrasiva en el pie derecho y una herida penetrante en el brazo derecho. Por lo que se les trasladó al Hospital Regional para su valoración y atención médica.

Testigos comentaron que el conductor de una camioneta al parecer Ford Lobo los chocó a un costado de la parte delantera de la moto lo que provocó perdieran el control y se cayeran ocasionando las lesiones. Dándose a la fuga el conductor.