fbpx -
home Destacadas, Seguridad Dos mujeres quedan heridas al ser agredidas a tiros en Uruapan

Dos mujeres quedan heridas al ser agredidas a tiros en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Dos jóvenes mujeres resultaron heridas al ser agredidas don disparos de arma de fuego, en la vía pública de la Zona Oriente de la ciudad e Uruapan. Las ofendidas fueron auxiliadas por paramédicos y posteriormente ingresadas en un hospital.

Fue durante los últimos minutos del martes anterior, cuando a los números de emergencias se recibió un reporte en el que se solicitaba apoyo con una ambulancia que había dos personas con lesiones de bala sobre la calle Camino Real, entre las colonias 18 de Marzo y Santa Catarina.

Te puede interesar: Explota ducto de gas en Huimanguillo, Tabasco

Al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil Estatal, mismos que le otorgaron los primeros auxilios a dos mujeres de entre 25 y 30 años de edad, una de ellas presentaba al menos 7 impactos, mientras que la otra tenía dos balazos en una pierna.

Luego de ser estabilizadas las pacientes fueron canalizadas de emergencia a un nosocomio local para su adecuada atención médica, mientras que Policías y Militares implementaron un operativo en busca de los agresores que huyeron en un vehículo, sin que se tenga reporte de alguna detención.

De las primeras averiguaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.