Lázaro Cárdenas.- La tarde de ayer lunes, se registró una explosión de una camioneta cargada de pirotécnia en la Tenencia de Guacamayas, en el Puerto de Lázaro Cárdenas, que dejó como saldo dos personas del sexo femenino sin vida, algunos heridos, autos incendiados, y daños materiales aún incuantificables.
Según versiones, la unidad cargada de los explosivos se encontraba estacionada afuera de una tienda y tortillería, frente a una escuela secundaria.
Fueron los vecinos, quienes de manera inmediata, y ante la incapacidad de las autoridades municipales y de rescate, apoyaron con cubetas de agua para controlar el fuego.
Supuestamente también resultaron niños lesionados, los cuales fueron trasladados por sus familiares.
Con información de @AgenciaInformativaJense