fbpx -
home México Dos muertos y tres lesionados en ataque en la Fiscalía de Jalisco

Dos muertos y tres lesionados en ataque en la Fiscalía de Jalisco

Por Redacción Monitor Expressso

Jalisco a 14 de septiembre de 2016.-Aproximadamente a las 10:20 h, un hombre armado se introdujo a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco en Calle 14, y atacó a un grupo de empleados, dejando como saldo tres personas heridas.

Así lo confirmó a través de su cuenta de Twitter Gonzalo Sánchez, el Director de Comunicación y Vocero del gobierno de Jalisco, quien señaló que resultado de un aviso de reporte de disparos al interior de la Fiscalía estatal, información prelminar arroja que tres personas resultaron herida por informe de bala.

fiscalia-jalisco

Además confirmó que los hechos ocurrieron obedeciendo a rencillas entre particulares, por lo que, de momento, se descarta que haya sido un ataque a la institución.

Los heridos han sido trasladados a hospitales cercanos para su atención médica, y las autoridades recomendaron esperar a la información oficial.

https://twitter.com/jaliscoesuno/status/776087260403933184/video/1

Agresor es extrabajador; ya ha sido abatido: Fiscal

Por su parte, sucedidos los hechos, Eduardo Almaguer, el titular de la Fiscalía estatal, confirmó la agresión y señaló que el agresor ha sido abatido.

“El día de hoy tuvimos una situación muy lamentable, de una agresión de un particular en contra de nuestras compañeras, servidoras públicas, valientes, dispuestas, aquí en la Fiscalía central. El agresor fue abatido en el ataque por la policía investigadora”, afirmó.

Señaló que el agresor era un extrabajador, quien aprovechó la confianza que le tenían para robar un documento y atacar a las empleadas del mostrador.

Fuente: lopezdoriga