fbpx -
home Michoacán, Noticias, Seguridad Dos muertos tras ataque a módulo de vigilancia en Los Reyes, Michoacán

Dos muertos tras ataque a módulo de vigilancia en Los Reyes, Michoacán

Los Reyes, Michoacán.- La madrugada del pasado miércoles, sujetos fuertemente armados, aparentemente a bordo de dos camionetas, atacaron el módulo de vigilancia de La Higuerita, en la salida de Los Reyes a Jacona, que estaba custodiado por simpatizantes del movimiento comunitario, matando a dos jóvenes que se encontraban de guardia por fuera de las instalaciones.

Los fallecidos respondían en vida a los nombres de Jorge Luis M, vecino de la colonia Santa Rosa y Benito T, quien tenía su residencia en La Higuerita, lugar en donde se encuentra el módulo.

Segun testigos, se pudo establecer que alrededor de las 23:40 horas, arribaron al sitio dos unidades motrices, en las que viajaban desconocidos, quienes se pararon frente al módulo y comenzaron a disparar contra las personas que ahí se encontraban.

En la balacera, Jorge Luis recibió un impacto de bala en cada uno de sus ojos, mientras que Benito sufrió una lesión en la nariz, saliendo el disparo por la nuca, tras esta acción, los atacantes dieron vuelta en “u”, para de inmediato darse a la fuga con dirección a Santa Clara.

Minutos más tarde, policías de Los Reyes, así como un nutrido grupo de compañeros de las víctimas salieron en búsqueda de los agresores, sin que al parecer tuvieran resultados positivos.

Personal de la Procuraduría del Estado efectuó las actuaciones de ley y ordenaron que los cuerpos fueran trasladados al Servicio Médico Forense para que les efectuaran las necropsias de rigor.