fbpx -
home Seguridad Dos jóvenes son asesinados con arma blanca en Tacámbaro, Michoacán

Dos jóvenes son asesinados con arma blanca en Tacámbaro, Michoacán

Tacámbaro, Michoacán.- Dos jóvenes fueron encontrados muertos y con lesiones de arma blanca en su humanidad en una brecha que conecta a las poblaciones de Hupanguaro y San Rafael en esta demarcación de Tacámbaro.

Se conoció que el suceso fue el martes anterior, a la altura del sitio llamado popularmente como “La Cueva de Arena”, área a la cual arribaron las autoridades ministeriales para emprender las investigaciones sobre el asunto.

Se mencionó que las víctimas tenían heridas de arma punzocortante en el cuello y en la cara, además uno los fallecidos tenía cercenada la mano derecha.

Uno de los muertos vestía sólo un pantalón de mezclilla de color azul, mientras que el otro traía puesto un pantalón de mezclilla azul, un suéter gris y una chamarra de color café.

Voces oficiales dijeron que los finados son de entre 20 y 25 años de edad. Los vecinos de la zona fueron los que hallaron a los ahora occisos y llamaron a la Policía. Los elementos de Seguridad Pública resguardaron el área en apego a la cadena custodia.