fbpx -
home Seguridad Dos hombres y una mujer ejecutados son hallados en la entrada a La Basilia en Uruapan

Dos hombres y una mujer ejecutados son hallados en la entrada a La Basilia en Uruapan

Uruapan, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres y una mujer con lesiones de bala fueron encontrados tirados en la entrada a la población de La Basilia, localizada en este municipio de Uruapan. Las autoridades investigadoras realizaron las diligencias de ley y se presume que el caso podría estar relacionado con temas de delincuencia organizada, a decir de voces oficiales.

El acontecimiento fue en el lugar antes mencionado, muy cerca de la carretera Uruapan-Paracho. Los elementos de Seguridad Pública arribaron a la zona ante el llamado de auxilio hecho por la ciudadanía. De esta manera los guardianes del orden acordonaron el perímetro para resguardar los indicios existentes.

Te puede interesar: “No renunciaré; AMLO respalda mi actuar”: López-Gatell

Minutos después los expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, dependientes de la Fiscalía Regional del Estado, hicieron la recolección de evidencias y de testimonios para luego trasladar los cuerpos sin vida a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Contactos policiales mencionaron a esta redacción que los finados están en calidad de desconocidos. Añadieron que las víctimas son personas de entre 30 y 40 años de edad. La mujer vestía un suéter gris, unas mallas negras, una blusa azul y unos tenis negros, mientras que uno de los hombres usaba una playera clara, un pantalón de mezclilla azul y unas botas cafés, el otro traía puesta una camisa de cuadros azules y blancos.