fbpx -
home Seguridad Dos hombres son agredidos a balazos y mueren en la colonia Ferrocarril de Zamora, Michoacán

Dos hombres son agredidos a balazos y mueren en la colonia Ferrocarril de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Dos hombres perdieron la vida de forma inmediata tras haber sido atacados a balazos en las inmediaciones de la colonia Ferrocarril de la ciudad de Zamora.

Sobre el caso se supo que durante la tarde – noche de este miércoles, las victimas se encontraban sobre calle Ferrocarril a la altura de la casa número 862, casi esquina con la calle Lázaro Cárdenas, cuando en un momento determinado delincuentes armados abrieron fuego en su contra.

Algunos vecinos al escuchar las detonaciones de inmediato dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que al sitio acudieron los elementos de la Policía Municipal, sin embargo, al arribo de los uniformados los pistoleros ya habían escapado.

Te puede interesar:AMLO señala a Twitter México de Panista, este le contesta

Los paramédicos de la Cruz Roja fueron quienes confirmaron la muerte de quienes fueron identificados como, Guillermo C., S., de 45 años de edad, vecino de la colonia en mención y de José Alfredo M., B., de 45 años de edad, el cual tenía su domicilio en la colonia El Sabino.

Expertos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen arribaron al lugar del ataque para realizar las actuaciones de rigor y posteriormente llevaron los cuerpos a la morgue local para la práctica de los exámenes de ley.