fbpx -
home Seguridad Dos hombres se lastiman al tratar de huir de anexo para adictos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Dos hombres se lastiman al tratar de huir de anexo para adictos en Lázaro Cárdenas, Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Dos hombres resultaron heridos al caer de una barda de 6 metros de altura cuando intentaban fugarse de un anexo para adictos en el municipio de Lázaro Cárdenas.

El incidente ocurrió en la calle Nueva Italia de la colonia Infonavit 11 de Julio donde testimonios recolectados indican que seis hombres se fugaron de un anexo de Alcohólicos Anónimos al saltar un muro perimetral que por el lado posterior tenía una altura de 6 metros de altura.

La situación generó que dos de los hombres resultaran lesionados uno de ellos identificados como Gustavo V. de 29 años de edad quien quedó tendido en el piso, dado que aparentemente se rompió los tobillos y comenzó a gritar, por lo que la gente se dio cuenta del hecho y llamó al servicio de emergencias y llegaron al lugar técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja y del servicio privado de ambulancias AMPRIC quienes iniciaron la atención prehospitalaria del lesionado, pero debido a la dificultad para rescatarlo tuvo que arribar personal de Rescate Urbano de para realizar maniobras y posteriormente se llevó a la víctima del accidente al Hospital General.

Te puede interesar: Plantea AMLO hacer otra rifa en 2021

De manera coincidente el otro lesionado de quién se desconocen los generales llegó por sus propios medios al mismo nosocomio con múltiples golpes.