fbpx -
home Seguridad Dos hombres se intoxican mientras pintaban al interior de una pipa en Tangancícuaro

Dos hombres se intoxican mientras pintaban al interior de una pipa en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán.- Un hombre y un adolescente que se encontraban en una bodega pintando una pipa por dentro resultaron intoxicados, por lo que tuvieron que ser canalizados de emergencia a un hospital de Zamora.

De acuerdo a la información obtenida al respecto se supo que la tarde de este jueves, cuando en la base de Protección Civil Municipal fueron alertados de que había dos personas intoxicadas por inhalación prolongada de solventes, en un inmueble ubicado a un costado de la carretera Tangancícuaro-Ruiz Cortínez, a unos metros de la entrada a El Llano del Pejo.

De inmediato los socorristas se trasladaron al lugar y junto con los compañeros de los afectados realizaron maniobras para sacarlos y brindarles los primeros auxilios a el señor Arturo S., F., de 54 años de edad y a Jesús Ch., S., de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia Las Tenerías de este municipio de Tangancícuaro.

Los afectados fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Zamora, donde quedaron bajo el cuidado de los médicos en turno, siendo alertadas las autoridades sobre lo ocurrido.