-
home Destacadas, Michoacán, Seguridad Dos hombres pierden la vida tras impactar contra poste

Dos hombres pierden la vida tras impactar contra poste

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- Mediante un comunicado se informó que el choque de una camioneta contra un poste de señalización vial en el municipio de Lázaro Cárdenas tuvo como consecuencia dos hombres muertos y una mujer lesionada.

Los lesionados el incidente ocurrió el día 16 de agosto por la noche sobre la carretera federal Lázaro Cárdenas la Mira a la altura de las instalaciones de la Policía Federal, donde el conductor de una camioneta Ford lobo color negra con placas de circulación MU-6910-H del Estado de Michoacán, perdió el control del volante y se fue contra la estructura vial.



 

Los ocupantes de la unidad quedaron atrapados entre los hierros retorcidos del automotor, por lo cual se requirió el apoyo de personal de Cruz Roja, AMBUMED, BECAPE, Bomberos Voluntarios Costa Sierra, Protección Civil Municipal, Bomberos ArcelorMittal, Policía Municipal y Policía Federal.

 

Los socorristas sacaron a la mujer con vida para trasladarla a un hospital y los cuerpos ya sin vida de los varones que fueron puestos disposición del personal de la Fiscalía Regional para que los trasladar a la morgue.

Los generales de los fallecidos no fueron proporcionados por las autoridades.