-
home Seguridad Dos hombres fallecen en Villas del Sol en Uruapan, Michoacán al ser heridos

Dos hombres fallecen en Villas del Sol en Uruapan, Michoacán al ser heridos

Uruapan, Michoacán.- Dos hombres fueron asesinados a balazos por individuos que viajaban a bordo de un automotor, todo sucedió este domingo en las calles de la colonia Villas del Sol, situada en esta población de Uruapan. Los asesinos lograron darse a la fuga a pesar de la intensa movilización policiaca.

El acontecimiento fue en la calle Ignacio Manuel Altamirano. También se pudo saber que los ahora occisos están en calidad de desconocidos, uno de ellos es de aproximadamente 30 años de edad y el otro de entre 40 y 45 años de edad. La zona fue acordonada por los elementos de la Policía Michoacán y de la Guardia Nacional para evitar que los curiosos ingresaran y contaminaran los posibles indicios.

Ante lo ocurrido al lugar acudieron los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Justicia para tomar conocimiento del evento criminal, recolectar las evidencias existentes y hacer varias entrevistas. Al final de las diligencias los cuerpos fueron subidos a una ambulancia de uso forense para luego ser llevados a la morgue para la práctica de los estudios de ley.

El crimen fue en las inmediaciones del penal Estatal Licenciado Eduardo Ruiz. Voces allegadas al asunto dijeron a esta agencia de noticias que no se descarta que el doble homicidio pueda estar relacionado con la pugna que mantienen esta parte del estado grupos delincuenciales rivales que buscan hacerse del control de las actividades ilícitas en la región.