fbpx -
home Seguridad Dos hombres ebrios pelean y uno casi se desprende la mejilla

Dos hombres ebrios pelean y uno casi se desprende la mejilla

Por Redacción Monitor Expresso

Cancún, Quintana Roo a 14 de agosto del 2016.- Elementos policíacos atendieron el reporte de una persona lesionada, el cual después de estar involucrado en una pelea en Playa del Carmen, cayó sobre el pico de una botella, por lo que requirió atención médica y traslado al nosocomio.

Según relatos de testigos presenciales afirmaron que dos sujetos en estado de ebriedad comenzaron a discutir para después comenzar a pelar, y fue en el jaloneo que uno de éstos tropezó y cayó sobre el pico de una botella, provocándose una herida grave en la mejilla izquierda.

En el lugar, oficiales encontraron al lesionado, quien no quiso proporcionar sus datos y fue atendido por paramédicos de la clínica Costamed, ya que presentaba una herida de 5 centímetros aproximadamente en la mejilla izquierda, de más de un centímetro de profundidad, con desprendimiento de piel, por lo que después de recibir la atención médica fue trasladado al nosocomio.

Por otro lado, el segundo involucrado en la riña se dio a la fuga al ver como el primero se hirió, y aunque fue buscado por las inmediaciones no pudo ser ubicado.

Fuente: Quintana Roo Hoy