fbpx -
home Seguridad Dos hermanas son heridas a tiros en Uruapan; una fallece en hospital

Dos hermanas son heridas a tiros en Uruapan; una fallece en hospital

Fotografía

Uruapan, Mich. – Dos hermanas resultaron malheridas al ser baleadas afuera del Panteón Municipal de esta ciudad de Uruapan, siendo canalizadas a un hospital local, donde una de ellas perdió la vida, según la información obtenida por esta agencia de noticias en la labor periodística.

El acontecimiento fue este sábado en la calle Primo Verdad de la colonia Cupatitzio. Las afectadas son María Guadalupe, de 35 años de edad y Nubia Guadalupe, de 38 años de edad. Ellas fueron agredidas a tiros en las cercanías del templo de la Sagrada Familia.

Fuentes policiacas dijeron a esta agencia de noticias que al recibir atención médica en el nosocomio donde quedó internada pereció María Guadalupe, mientras que su consanguínea continúa hospitalizada. El personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán emprendió la carpeta de investigación con relación al asunto con el objetivo de esclarecerlo.

Te puede interesar: Absuelven al “Güero Palma” uno de los fundadores del Cártel de Sinaloa

Al momento se ignora el móvil del crimen, pero se espera que con las pesquisas de las autoridades respectivas el asunto pueda ser esclarecido. El cadáver de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de los estudios competentes para luego ser entregado a sus deudos.